21-09-2017
Por un nuevo período, Raúl Sánchez fue elegido como delegado de personal de la UTTA en el Jockey Club de Corrientes, cargo que compartirá con su compañero Víctor Solís. Ambos obtuvieron un relevante apoyo en las urnas por parte de los trabajadores.
En forma contundente y revalidando la primera gestión, Raúl Sánchez fue reelegido como delegado de personal de la UTTA en el Jockey Club de Corrientes. En la lista se presentó junto a Víctor Solís, con quien conformó una dupla muy respetada y querida en la provincia norteña teniendo un positivo resultado en el recuento de sufragios.
Para acompañar los comicios estuvieron presentes los miembros del Consejo Directivo de la UTTA, Elio Demartini, Secretario Adjunto y Ricardo Solaro, Secretario de Prensa, Acta y Cultura.
Sánchez, quien lleva 44 años trabajando en el Jockey Club, se mostró muy emocionado por la victoria. “Empecé en el sector de limpieza y hoy tengo el respaldo de todos mis compañeros. Es algo muy gratificante y especial. Le agradezco a cada uno de ellos por la confianza depositada. Por suerte están conformes con la gestión y saben que estoy para defender sus derechos”, sostuvo este hombre de 61 años a pocos minutos de conocer el resultado.
De este modo empieza a encaminarse lo que será la segunda etapa de un cargo que el reelecto delegado conoce de memoria.