Concurso de Dibujo Infantil de la Industria Hípica

02-08-2017

Compartir


Bases y condiciones del Concurso de Dibujo Infantil de la Industria Hípica.

 

1. El presente concurso (en adelante el “Concurso”), es organizado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (En adelante el "Organizador"), con domicilio en Florida 15 piso 9º, oficina 28 “C”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; convoca a niños entre 5 y 13 años con el objetivo de incentivar a que expresen a través de sus dibujos qué es y qué significa para ellos la Industria del Turf en general y los caballos en particular.

 

2. El contenido deberá estar vinculado con algún tema relacionado  la industria del Turf y a los caballos en particular. El dibujo debe estar acompañado de un relato  que describa lo que quiso transmitir el menor, qué técnicas fueron utilizadas y qué significa para los chicos la industria hípica.

 

3. Los participantes pueden ser niños de  5 a 13  años (inclusive), cumplidos a la hora del lanzamiento de la convocatoria.

 

4-  Participación:

*La participación es libre y gratuita.

*Los interesados deberán enviar en un sobre cerrado el dibujo junto con el relato, a Florida 15, Piso 9º, oficina 28 “C” – C.A.B.A. (1005 AAA), destinado a UTTA. El sobre deberá especificar la siguiente información en el contenido del envio: Nombre y apellido del concursante; fecha de nacimiento; DNI; Domicilio completo; teléfono de contacto; nombre y apellido de madre/ padre/ tutor; DNI de madre/ padre/ tutor; dirección de correo electrónico (si es que tienen).

*Podrán presentar solo 1 (un) dibujo por participante. 

*Serán válidas todas las comunicaciones de cualquier tipo que se notifiquen a la dirección de correo electrónico, por llamada telefónica o por celular. 

 

5- Aspectos técnicos: 

*Para el diseño cualquier técnica pueda utilizarse. En el supuesto de usarse dibujo o ilustración a mano alzada estas deberán ser propias. Pudiendo realizarse con crayones, lápices, marcadores, temperas, u otras herramientas/soportes.

*Se deberá dibujar en una hoja en blanco.

*No se aceptarán trabajos que hayan sido premiados en algún concurso u obtenido algún reconocimiento o expuestos o publicados por cualquier medio.

 

6. Metodología de Inscripción:

    El concurso constará de las siguientes etapas:

*Inscripción y envió del dibujo

*Selección de los afiches que participarán de la muestra y su posterior elección a cargo del jurado, integrado por la comisión directiva de la UTTA.

*El envío del dibujo será desde el 01 de agosto de 2017 hasta el 1 de octubre de 2017 inclusive, los padres o tutores de los participantes deberán enviar el dibujo junto con el relato a Florida 15, Piso 9º, oficina 28 (1005 AAA), destinado a UTTA.

* Al enviarse el dibujo se da a entender que se aceptan los términos de estas Bases y condiciones. No se aceptaran dibujos que no hayan cumplido todos los requisitos. Cada participante recibirá una comunicación formal vía e-mail o llamado telefónico para confirmar la correcta recepción de la inscripción y del dibujo recibido.

*Selección Final - Jurado: El 15 de Octubre 2017 se informaran los diseños que han quedado seleccionados. Se seleccionaran hasta 3 dibujos por categoría de entre los presentados por los participantes.

*Los participantes seleccionados serán contactados por el organizador vía e-mail o por llamado telefónico.  Aquellos participantes que no respondan en el plazo de 5 días hábiles del cierre de la convocatoria serán automáticamente dados de baja de los premios, sin posibilidad de reclamo alguno.

*Los diseños que resulten seleccionados recibirán un certificado de distinción, además de los premios establecidos.

 

7. Este Concurso será difundido en las redes sociales del organizador y en su sitio web. Estas Bases y Condiciones podrán ser consultadas en la sección de promociones de la página web www.utta.org.ar. Asimismo, ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se presente respecto del Concurso y/o Premio, los Participantes podrán contactarse vía mail o telefónicamente a los representantes.

 

 8. Aspectos legales: 

*Todos los participantes autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, imágenes y datos personales, así como los diseños presentados en los medios y formas que se considere sin derecho a compensación alguna.

*Al momento de inscribirse en el concurso, los participantes, estarán automáticamente autorizando al Organizador a utilizar, de pleno derecho, en forma expresa, en carácter definitivo, irrevocable, sin ningún gravamen, a difundir y exhibir los diseños presentados, así como el uso del nombre, imagen y su voz, fotos, archivos y/o medios digitales, así como carteles, film y/o spots, en cualquier tipo de medios y/o piezas promocionales, en todas las redes sociales ( WEBPAGE, Facebook, Twitter) de UTTA así como también para la amplia difusión del presente concurso y sus posteriores ediciones.

*Al momento de inscribirse al concurso el participante autoriza al Organizador, a título gratuito, a exhibir, difundir y publicar el diseño presentado el que podrá ser utilizado, publicado, reproducido, difundido, exhibido, en cualquier territorio, a través de medio televisivo, audiovisual e Internet, y/o cualquier otro medio de difusión que el Organizador crea conveniente.

*En caso de que se desee realizarse una exhibición de los dibujos, la misma será gratuita y abierta al público. La presente autorización es gratuita e irrevocable. De los participantes seleccionados: Aquellos participantes que fueran seleccionados, al momento de cumplimentar los requisitos indicados  autorizan en forma irrevocable y sin costo alguno, al Organizador a exhibir, publicar, difundir, y reproducir al diseño presentado y seleccionado el que podrá ser utilizado, producido, publicado en un libro temático y/o en diversas publicaciones gráficas, reproducido, difundido, y / o exhibido durante el período de exhibición.

*Los participantes seleccionados autorizan irrevocablemente, en caso de que se desee, publicar, reproducir y/o difundir gratuita y en forma permanente sin límite territorial las producciones recibidas.

*El organizador ha tomado la decisión de que aquellos participantes que resulten seleccionados se harán acreedores de un premio determinado por las siguientes posiciones: 1º- Una (1) tablet; 2º- Una (1) orden de compra de $3000 (Tres mil) en una juguetería, en la ciudad en que reside el ganador; 3º-Una (1) orden de compra de $2000 (Dos Mil) en una juguetería, en la ciudad en que reside el ganador.

*La entrega de los premios será acordada con los participantes vía telefónica, y se realizará en el lugar que el organizador determine para la comodidad de ambas partes.

*Para retirar el premio el ganador deberá presentar su documento nacional de identidad o cédula de identidad ingresado al registrarse, a fin de acreditar su identidad, acompañado de su padre, madre o tutor.

*El ganador que no se presentare a retirar el premio dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en que ha sido notificado de su carácter de ganador, perderá el derecho a hacerlo, sin derecho a reclamo alguno. Los Premios no retirados serán devueltos a la oficina central de UTTA para disponer de ellos como UTTA decida.

 

9. El organizador se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar este Concurso, por circunstancia/s que a criterio de este así lo justifiquen y/o por causas que no sean imputables al mismo. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte del organizador dará derecho al participante a reclamo alguno.

 

10. Aceptación de bases y condiciones. La sola participación en el concurso implica la plena aceptación de las presentes base y condiciones. Las mismas pueden leerse y descargarse del sitio web.

 

11. Secuencia de la Selección:

* Lanzamiento oficial de Convocatoria: 01/08/2017

* Fecha de cierre del Inscripción: 01/10/2017

*Fecha de elección de obra: 15/10/2017

* Dirección de correo electrónico: beneficios@utta.org.ar

* Teléfono de contacto: 0800 222 0665

*Persona de contacto: María Ivonne Aiello, Ignacio Casartelli