La UTTA en la gran reunión de Gualeguaychú

24-07-2017

Compartir


A minutos de concretarse el mano a mano entre Sharper y El Rey del Norte, la UTTA integró el programa de carreras con una prueba sobre 1100 metros. Los dirigentes Elio De Martini; Ricardo Solaro y el delegado Héctor García entregaron trofeos a los vencedores.

 

El turf del interior dio una muestra más de su euforia y pasión por los caballos. Las tribunas del Hipódromo de Gualeguaychú desbordaron y cada uno de los asistentes tenían el mismo objetivo: palpitar en vivo y en directo del duelo entre Sharper ante El Rey del Norte, en un cotejo sobre 400 metros y con mucha promoción en las semanas previas.

 

El triunfo quedó para Sharper que le sacó largo y medio a su rival al marcar el buen tiempo de 21s 40c y convertirse en el mejor velocista del turf provincial de los últimos tiempos. Ya lleva siete festejos al hilo y ahora se aseguró otro pleito en agosto ante el paraguayo May sobre el trazado de San Francisco. 

 

Luego llegó el turno del Especial UTTA- 1100 metros, en el que Bren Salvaje se aseguró el primer puesto por el cómodo margen de seis cuerpos. Muy bien guiado por el jockey Diego Galván, cuya acción mejoró desde los 250 a la raya y no encontró ningún tipo de oposición. 

 

Elio Demartini, Secretario Adjunto; Ricardo Solaro, Secretario de Prensa, Acta y Difusión  y el delegado Héctor García fueron los representantes por UTTA que premiaron al entorno del vencedor con copas; además de gorras y remeras con el logo del sindicato liderado por Carlos Felice. Vale destacar que Héctor De la Fuente por su cargo de Presidente del Jockey Club de Gualeguaychú acompañó ese momento. 

 

El Hipódromo de Gualeguaychú es uno de los escenarios de mayor tradición en la hípica de interior del país. Cuando la propuesta es atractiva, la gente dice presente.  UTTA acompañó al evento que nadie se quiso perder.