Rafaela y Salta ya tienen sus paritarias UTTA

14-06-2017

Compartir


UTTA acordó cierre de paritarias 2017 tanto para los trabajadores del Jockey Club de Rafaela como de Salta. Durante el mediodía del martes 13 de junio y en la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Taborda, Secretario de Organización e Interior UTTA, se encargó de recibir a los delegados y representantes de cada uno de los mencionados predios provinciales.

 

Por Salta dieron su presente Juan Casabella, Presidente del Jockey Club de Salta, el contador Agustín Montivero y Dante Alancay y Cristián Cruz, delegado UTTA titular y suplente, respectivamente. Mientras que por el Jockey Club de Rafaela firmaron José Luis Musso, Presidente del Jockey Club y Diego Ruíz Díaz, delegado UTTA.

 

“El balance es muy positivo. Es el resultado del diálogo y consenso; algo que caracteriza a este gremio”, sintetizó Guilllermo Taborda, dirigente UTTA, que estampó su firma ante la representación de cada Jockey Club.

 

Los Presidentes de los Jockey Clubes comentaron sobre esta firma, que finalmente fue presentada al Ministerio de Trabajo para su homologación. Según Casabella, Presidente del Jockey Club de Salta: “se viene renovando una relación entre UTTA y la institución. En conjunto se proyecta la mejor manera de cerrar un nuevo año”. Algo similar dijo José Luis Musso, su par de Rafaela, al declarar que: “Es el segundo año en forma consecutiva que se consigue este tipo de acuerdos. Se trata de llegar a este acontecimiento de la mejor manera y así lograr la concordancia”.

 

Entre los delegados UTTA, los primeros en hablar fueron los salteños. “Es un arreglo que otorga beneficios para el club y para los compañeros”, señaló Alancay, mientras que Cruz sostuvo: “gracias a Dios se llegó a un buen diálogo para conseguir este acuerdo”. Por el lado de Ruíz Díaz, de Rafaela, expresó que “estamos muy contentos. Sabemos del esfuerzo que se realizó para obtener este aumento y entender la situación”.