UTTA, en el emotivo homenaje a Pablo Falero

28-10-2016

Compartir


Cerca de 25 jinetes se acercaron a la sede de la Unión de Jockeys de la República Argentina,  que cuenta con el apoyo de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, para compartir con el látigo los 8000 triunfos cosechados en la Argentina. 

 

Recibir el reconocimiento de sus pares es uno de los gestos más hermosos que se puede conseguir en toda profesión y el jockey Pablo Gustavo Falero disfrutó de ese privilegio, durante el mediodía del jueves, en un encuentro gestionado por la Unión de Jockeys de la República Argentina, en conjunto con UTTA.

 

"Este tipo de homenajes que surge de mis colegas es lo mejor que me puede pasar. Ganar 8000 carreras no es poca cosa y todo este cariño da la pauta que uno caminó derecho por la vida", sostuvo Falero al borde de la emoción.

 

Luciano Zylber, coordinador hípico de UTTA, le obsequió a la exitosa fusta un recuerdo fotográfico que hace mención a esa marca, mientras que José Lufrano, Raimundo Cacéres y Damián Ramella, en nombre de la Unión de Jockeys que representan, le entregaron una plaqueta que lo felicitaba por "sus primeros 8000 éxitos".

 

Rodrigo Blanco, Ezequiel Castro, Alexis Paez, Francisco Corrales, Carlos Pérez, Carlos Sánchez, Roberto Alzamendi, Francisco Benitez Ortellado, Juan Alcantara, Diego Marino, Rodrigo Cunz, Luciano Franco, Jonathan Oger, Fabián Lemos, Ramiro Barrueco, Pablo Carrizo, Lucas Berticelli, José Leonardo y Mario Nuñez fueron los jockeys que aceptaron con gusto compartir ese momento y dejando muestra del respeto e idolatria que tienen por este gran deportista.

 

UTTA y su Secretario General Carlos Felice se suman a las felicitaciones para un profesional como Pablo Falero, que con humildad, trabajo y sacrificio consiguió una registro en la Argentina que ya lo ubica en la histórica galería de los consagrados. ¡8000 veces, Pablo Gustavo Falero!