UTTA firmó paritarias con el Jockey Club Santa Fe

19-10-2016

Compartir


El sindicato de Turf que lidera Carlos Felice cerró suba salarial con el escenario de Las Flores y el mismo empezó a regir desde el 10 de octubre.

 

Con un estrecho de manos y la rúbrica correspondiente, Luis Leguiza;  Secretario Tesorero de UTTA y  Carlos Morcillo, Presidente del Jockey Club de Santa Fe sellaron en las oficinas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social las paritarias 2016 para los trabajadores del citado Jockey Club.

 

Algo similar ya había ocurrido la semana pasada con el Hipódromo de Tandil y, en esta oportunidad, el acuerdo comenzará a implementarse a partir  del 10 de octubre.

 

“Es una actividad conocida por generar muchas fuentes de empleo y este esfuerzo es muy importante. Por cada caballo en competencia hay un promedio entre seis o siete personas involucradas en la mano de obra.  Este convenio con UTTA permite continuar dando trabajo a una importante región de Santa Fe”, puntualizó Morcillo.

 

Desde julio de 2012 que el Nuevo Hipódromo Las Flores es gestionado por la Unión de Trabajadores de Turf y Afines y este respaldo, encabezado por el Secretario General Carlos Felice es otro de las tantos ejemplos de apoyo al turf federal.