Memoria, balance, convenio y lazos

25-06-2023

Compartir


Se realizó la Asamblea General Ordinaria de Delegados Congresales de nuestra organización.

El 22 de junio tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Delegados Congresales de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), cuyo eje principal del orden del día fue el tratamiento de la memoria y balance del ejercicio 2022.

La reunión fue encabezada por nuestro Secretario General, Dr. Carlos Felice, quien estuvo acompañado por el Consejo Directivo y cuerpo de delegados congresales y delegados de personal de todo el país.

Finalizada la asamblea, las autoridades de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), recibieron al Decano de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora- Facultad de Ciencias Agrarias, el Ingeniero Agrónomo, Néstor Urretabizka, y a los señores Carlos Imbaud y Sergio Paz.

El encuentro tuvo como finalidad la suscripción de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones y el protocolo adicional que dará lugar a distintas acciones, comenzando con la jornada “Etología aplicada al manejo y entrenamiento" que se dictara de manera virtual el próximo 28 de junio.

Para finalizar, nuestro Secretario General resaltó la importancia de acercar a los trabajadores y trabajadoras al mundo académico, apostando a la formación contínua y enriqueciendo el saber que es parte fundamental en lo que hacemos.

Por su parte, el decano de la Universidad expresó lo importante que es tender lazos entre la Facultad y el sindicato, siendo una apertura académica de gran valor de la cual todos nos retroalimentamos.