Sorteo Día del Trabajador del Turf

05-05-2023

Compartir


Bases y Condiciones para el sorteo Día del Trabajador del Turf (23 de mayo de 2023)

 

1. El presente concurso, (en adelante el “Concurso”), es organizado por  la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (En adelante el organizador), con domicilio en Juana Manso 1750 3º “B”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con C.U.I.T. número 30-69345924-5; convoca a los afiliados de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines con el objetivo de realizar un sorteo con motivo de la celebración del día del Trabajador del Turf (23 de Mayo 2023).

 

2. Contenido

El sorteo se realizará a través de la plataforma APP-SORTEOS.COM, completando un formulario por trabajador afiliado. El primer premio será un viaje a la Ciudad de Mar del Plata, Carlos Paz y/o Cataratas (un destino  a elección del ganador) por cuatro días y tres noches con media pensión, traslado terrestre incluido, el segundo premio un televisor de 50 pulgadas marca Phillips y el tercer premio un televisor de 32 pulgadas marca Phillips.

 

3. Participantes

Aquellos interesados que deseen participar de este sorteo, deberán ser personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad, debiendo acreditar su domicilio dentro del territorio de la República Argentina.

El Organizador establece como condición excluyente para ser considerado participante, ser trabajador en relación de dependencia de Hipódromos y/o Jockey Clubes, y estar afiliados al Organizador.

 

4. Participación

I- La participación es para todos los trabajadores afiliados a la Unión de Trabajadores del Turf y Afines con un mínimo de tres meses de antigüedad.

II- Los interesados deberán completar un formulario que será provisto por el Delegado de Personal, mediante un link de la plataforma forms.app con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido del concursante
  • DNI
  • Teléfono
  • Dirección de Correo Electrónico
  • Lugar de trabajo

 

5. Metodología de Inscripción. 

Inscripción mediante el link publicado en redes sociales y/o solicitándolo al WhatsApp del Organizador (116516-6052).

El link es creado en la Plataforma forms.app, al sólo efecto del sorteo.

El envío del formulario se podrá realizar desde el 05 de mayo del 2023 hasta el 19 de Mayo de 2023 inclusive.

La difusión se realizará a través de las redes sociales y página web del Organizador a saber: Facebook: @utta.org.ar, Twitter: @uttaturfyafines, Instagram: @uttaturfyafines y www.utta.org.ar. Ningún otro canal de comunicación ajeno al Organizador será válido para comunicar y/o publicar cualquier cuestión relacionada con el presente Concurso.

Al enviarse el formulario se aceptan los términos de estas Bases y Condiciones. Cada ganador recibirá una comunicación formal vía e-mail o llamado telefónico para confirmar su identidad y medio de entrega del premio a recibir. Se deja constancia que en el caso del segundo y tercer premio, el envío estará a cargo del Organizador. Aquellos participantes que no respondan en el plazo de10 días hábiles desde la realización del sorteo perderán el derecho a recibir los premios, sin posibilidad de reclamo alguno.

El día 23 de mayo de 2023 se informarán y publicarán los resultados de los ganadores y sus respectivos premios a través de las redes sociales y página web del Organizador Facebook: @utta.org.ar, Twitter: @uttaturfyafines, Instagram: @uttaturfyafines y www.utta.org.ar.

 

6. Difusión

Este sorteo será difundido en las redes sociales y sitio web del Organizador. Estas Bases y Condiciones podrán ser consultadas en la sección “NOVEDADES” de la página web www.utta.org.ar. Asimismo, ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se presente respecto del Sorteo y/o Premios, los Participantes podrán contactarse vía mail o telefónicamente a los representantes del Organizador.

 

7. Aspectos legales

Todos los participantes al momento de inscribirse en el Sorteo, autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, imágenes de los ganadores, datos personales y premio asignado, en los medios y formas en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, WEBPAGE) de UTTA así como también para la amplia difusión del presente Sorteo que se considere, sin derecho a compensación alguna.

 

El Organizador hará entrega de los siguientes premios y de la forma expresada a continuación:

Primer Premio:

Un (1) viaje para el trabajador afiliado y un (1) acompañante a la Ciudad de Mar del Plata, Carlos Paz y/o Cataratas (un destino a elección del ganador) a elección del ganador de un destino) por cuatro días y tres noches con media pensión, traslado terrestre incluido a realizarse hasta el 30 de junio (debiendo finalizar el viaje como ultimo día 30 de junio)

Segundo Premio

Un (1) Televisor de Cincuenta Pulgadas marca Philips

Tercer Premio

 Un (1) Televisor de Treinta y Dos Pulgadas marca Philips

La entrega de los premios será acordada con los participantes vía telefónica y/o correo electrónico denunciado en el formulario.

En el caso del primer premio, una vez definida la fecha con el ganador, el organizador realizará la reserva del viaje y será informado al ganador, una vez confirmada la misma.

En caso del segundo y tercer premio, el envío será a cuenta y cargo del organizador en el lugar pactado para su entrega con el ganador.

 

8. PÉRDIDA DEL PREMIO

El ganador perderá el premio asignado en caso de que:

El Participante no haya respetado las condiciones de inscripción.

Resulte imposible comunicarse con el Ganador – por razones no imputables al Organizador.

El ganador que no se contactare con el Organizador para solicitar la reserva del Primer Premio o no informare el  lugar de entrega del Segundo y Tercer premio, dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la fecha en que ha sido notificado de su carácter de ganador, no tendrá derecho a reclamo alguno. En caso de que los ganadores no hayan confirmado la reserva del Primer premio o no hayan denunciado los domicilios para la entrega del Segundo y Tercer premio, habilitará a la Unión de Trabajadores del Turf a Afines a realizar nuevamente el Sorteo, teniendo en cuenta los participantes oportunamente inscriptos.

 

9. Aceptación de bases y condiciones. La sola participación en el Sorteo implica la plena aceptación de las presentes bases y condiciones. Las mismas pueden leerse y descargarse del sitio web www.utta.org.ar

9. Secuencia de la participación en el Sorteo:

i. Lanzamiento oficial del Sorteo: 05/05/2023

ii. Fecha de cierre del Inscripción: 19/05/2023

iii. Fecha de sorteo: 23/05/2023

iv. Dirección de correo electrónico: beneficios@utta.org.ar

vii. Teléfono de contacto: 116516-6052

viii. Persona de contacto: Maria Belén Cruz

 

10. Vigencia

La vigencia del SORTEO será desde el 05/05/2023 hasta el 23/05/2023 inclusive