En Las Flores, un potrillo con brillo propio

26-03-2023

Compartir


Extended Options se adjudicó de punta a punta y con facilidad el Especial Iniciación, donde estuvo en disputa la Copa UTTA – OSPAT.

 

Considerado gran favorito por la experiencia adquirida en sus carreras previas en el hipódromo de Palermo, Extended Options respondió a esa confianza del público y se adueñó de punta a punta del Especial Iniciación, la carrera del 26 de marzo en el Hipódromo de Las Flores en la que estuvo en disputa la Copa UTTA-OSPAT. Al cabo de 1m1s29/100 para los 1000 metros, el potrillo del stud Elida Rosa se quedó con la victoria y sus responsables, con los trofeos de nuestra organización.

 

Stefanía Felice, Vocal Titular de UTTA, y Patricio De Iriondo, Secretario Pro Tesorero, entregaron los premios luego de confirmarse el éxito por cuatro cuerpos sobre Laurent Perrier, en un lote de cuatro ejemplares cuyo marcador se completó con Morgante en el tercer lugar a otros cuatro cuerpos, y Global Berry en el fondo del grupo, a cinco más.

 

Descendiente de Il Campione, el padrillo ganador de la última estadística nacional, Extended Options es preparado por Jorge Beltramone y fue conducido por Claudio Olivarez. Ambos estuvieron junto a los propietarios en la ceremonia en la que nuestros representantes reconocieron a los vencedores.

 

La segunda fecha de la temporada en el escenario santafesino incluyó el Clásico 110º Aniversario del Jockey Club de Santa Fe, donde Curioso Master se impuso también con amplitud, en un cierre de jornada con el calor y la pasión de nuestra gente.