Dunmore, un coleccionista de copas UTTA

20-02-2023

Compartir


El caballo del stud Huguito se adjudicó el Clásico Apertura, que tuvo en disputa el trofeo de nuestra organización.

 

En el comienzo de la temporada 2023 en el hipódromo santafesino de Las Flores, el gran favorito Dunmore se llevó de punta a punta la victoria en los 1600 metros del Clásico Apertura - Copa UTTA-OSPAT. Y su equipo, el del stud Huguito, obtuvo los trofeos reservados a los ganadores por nuestra organización, en una imagen que ya tenía un antecedente.

 

La Vocal titular Stefanía Felice y el Secretario Pro Tesorero Patricio De Iriondo entregaron las copas bajo la soleada tarde del sábado 18 de febrero al grupo de triunfadores, luego de una nueva demostración de superioridad del hijo de Full Mast.

 

Entrenado por Marcelo Lafuente y con la conducción de Fernando Vilches, Dunmore fue adelante enseguida, se tomó un respiro en la recta opuesta y recuperó el impulso más adelante para abrir una amplia ventaja sobre sus cuatro adversarios: Walden Dos, Summer Festival, Viento Sur Frío e Illuminer lo vieron desde lejos al cabo de 1m36s70/100.

 

El equipo del ejemplar que se adueñó de la cita principal de la fecha inaugural del año fue había recibido trofeos de los representantes de la UTTA en 2022, cuando el caballo venció en el Handicap General San Martín, igualmente con la copa de nuestra organización en disputa.