Asamblea General Ordinaria

12-08-2022

Compartir


El pasado miércoles  tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Delegados Congresales de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), cuyo eje principal del orden del día fue el tratamiento de la memoria y balance del ejercicio 2021.

 

La reunión fue encabezada por nuestro Secretario General, Dr. Carlos Felice, quién estuvo acompañado por el Consejo Directivo y Cuerpo de Delegados Congresales y Delegados de Personal de todo el país. 

 

Finalizada la Asamblea, y en el marco del Programa de Apoyo a la Formación Sindical, el  Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación dictó una capacitación  para dirigentes y delegados sobre “El Rol del Delegado Sindical en su ámbito de representación”.  

 

Para finalizar nuestro Secretario General agradeció el enorme esfuerzo realizado durante todo este tiempo, tanto del Consejo Directivo, los Delegados y el conjunto de trabajadores afiliados, quienes como cada año lucharon por sostener las fuentes de trabajo y la dignidad que cada trabajador a lo alto y ancho del país, enfrentando cada una de las coyunturas gremiales y políticas que acontecieron durante el año.