Abuelo Alberto se hizo respetar en la Copa UTTA

18-07-2022

Compartir


En San Juan, el caballo dominó de punta a punta los 1400 metros del premio que rindió homenaje a nuestra organización en el hipódromo Rivadavia.

 

En julio se sigue rindiendo tributo a las piezas fundamentales de la industria y el domingo 17 fue el hipódromo Rivadavia, en la provincia de San Juan, el que disputó el premio Copa UTTA - 23 de Mayo - Día Internacional del Trabajador del Turf, sobre 1200 metros.

De punta a punta ganó Abuelo Alberto, que se hizo fuerte al frente cuando sus rivales salieron a buscarlo y conservó una ventaja de un cuerpo y medio sobre Shaquiri, su escolta. Representante del stud La Polaca, el caballo preparado por Juan Garro tuvo en sus riendas al aprendiz Emanuel Sosa.

Este cotejo extendió las celebraciones relacionadas a la fecha instituida por nuestra organización, liderada por el Secretario General Carlos Felice, en reconocimiento a la importancia y visibilidad de los trabajadores de la actividad hípica.

Bello Matty y Red Socks completaron los primeros cuatro lugares de una de las pruebas de mayor importancia en la jornada sanjuanina.