No Te Preocupes… que festejó por varios cuerpos

12-06-2022

Compartir


La potranca del stud Selección fue la amplia vencedora este domingo en el premio Copa UTTA – Día del Trabajador del Turf, que se corrió en la arena del hipódromo de Las Flores.

 

A puro sol y turf fue la jornada del domingo 12 de junio en el hipódromo de Las Flores, en Santa Fe, donde una de las carreras más destacadas llevó la denominación de nuestra organización en la prueba que evocó una fecha especial para los trabajadores de la industria. Así, en un cotejo para potrancas y potrillos, No Te Preocupes venció por varios cuerpos en los 1100 metros de la Copa UTTA - 23 de Mayo - Día del Trabajador del Turf.

 

En representación de la UTTA estuvieron presentes en la entrega de premios Stefanía Felice, la Secretaria de Acción Social Norma Betio y el Secretario Tesorero Luis Leguiza junto a Carlos Morcillo, presidente del Jockey Club de Santa Fe, y Hugo Iturraspe, titular de la Comisión de Carreras de ese hipódromo. Las copas fueron para el feliz propietario y el equipo de la ganadora, que llevada por el jockey Claudio Olivarez se dedicó a acumular ventajas con gran facilidad, dejando segunda a otra potranca, Polaca Girl.

 

Representante del stud Selección y pupila de Juan Carlos Nievas, No Te Preocupes empleó un tiempo de 1’5”70/100 para recorrer la distancia y capitalizar su primera conquista, en la que hizo gala de una interesante velocidad. Además, la forma en la que venció entusiasma de cara al futuro.

 

Como sucedió con cada evocación del Día de los Trabajadores del Turf en numerosas ciudades del país, la UTTA fue parte de los festejos y acompañó a un sector fundamental de la actividad. Un tributo que marca la agenda del turf federal, vigente de norte a sur del territorio.