La velocidad de Mr Paladín le valió una copa UTTA

04-05-2022

Compartir


En la emblemática jornada del 1º de mayo en Venado Tuerto, el caballo al que corrió su propio entrenador se impuso en la prueba que llevó la denominación de nuestra organización.

 

A los 41 años, Carlos Orlando Ávalos mantiene viva dos de las grandes pasiones que lo acompañan en su vida en el turf: es jockey y entrenador. Y en ambos roles superpuestos celebró el 1º de mayo en la emblemática jornada del Jockey Club de Venado Tuerto, donde en las riendas del caballo Mr Paladín se adjudicó el Especial UTTA, corrido sobre 800 metros.

 

El representante de la localidad santafesina de Buchardo fue veloz desde el comienzo, se afianzó cuando sus rivales salieron a buscarlo para disputarle el triunfo y, finalmente, derrotó por dos cuerpos a Pasó de Todo y Gurí Gaucho, que definieron ajustadamente y en ese orden la segunda posición. Detrás, el tordillo Taquito True cerró la marcha.

 

La reunión incluyó otra prueba muy esperada por la afición de todas las provincias, con la participación de potrillos de 2 años debutantes en los 700 metros del Clásico Aniversario Jockey Club de Venado Tuerto, una cita que va por la edición 104. Mi Jack avanzó sobre el final para quedarse con una victoria que año tras año suele ser el trampolín hacia nuevas conquistas en el turf federal.

 

Y la UTTA, como cada semana en cada provincia en la que hay actividad, acompañó a los trabajadores en un día muy especial, desde el sentimiento que representa la fecha para los venadenses y por el Día Internacional del Trabajador, en una industria que tiene a la mano de obra como estandarte integrador e inquebrantable.