En San Francisco nuestro ritmo lo marcó Pop Romano

04-05-2022

Compartir


El ejemplar del stud El Charabón se adjudicó por dos cuerpos el Especial Copa UTTA corrido el domingo 24 de abril en los 1000 metros de ese Jockey Club cordobés.

 

El domingo 24 de abril, el Jockey Club de San Francisco ofreció una excelente jornada conformada por siete competencias en la que las dos últimas fueron las más esperadas. Entre ellas tuvo lugar el Especial Copa UTTA, donde el caballo Pop Romano alcanzó la victoria por dos cuerpos al cabo de 56” 84/100 para los 1000 metros, el mejor tiempo del día.

 

El representante del stud El Charabón, que contó con la conducción de Néstor Fernández y es preparador por Abel Crucci, se desprendió desde los 300 metros y relegó al segundo lugar a la favorita Visa Moka, que por la cabeza dejó tercera a Postilla.

 

Nuestro Secretario de Turismo, Santiago Britos, encabezó la entrega de trofeos que tuvo como destinatarios a los componentes del equipo de trabajo de dicha caballeriza y sus propietarios.

 

Inmediatamente después, en la misma distancia y con un premio de un millón de pesos al vencedor, el potrillo Take That fue el dominador del clásico oficial Estrellas Cordobesas de San Francisco, que tuvo su segunda edición. Invicto en dos carreras, el crédito de Don Florentino dejó peleando por el segundo puesto a Soy Humorista y Humor Fino, tras 58”. Preparado por César Peralta, el hijo de Qué Vida Buena tuvo en sus riendas a Guillermo Torres.