En Azul, Santina Letal trabajó por el triunfo

20-12-2021

Compartir


La yegua del stud Gran Lucio se adjudicó de punta a punta y por cuatro cuerpos el Premio Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) en la jornada de cierre de año del hipódromo bonaerense. 

 

La última reunión del año en el Hipódromo de Azul incluyó varias propuestas destacadas, entre ellas el Premio Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), que fue dominado por las yeguas. Santina Letal se quedó con la carrera de punta a punta sobre La Bautizada y su equipo se adueñó de los trofeos instituidos por nuestra organización.

 

Nuestro Secretario Administrativo y Gremial, Guillermo Taborda entregó las copas y algunos presentes a todo el equipo del stud Gran Lucio, propietario de la ganadora, acompañado de María Ignacia Herrera, Delegada de Personal, Hernán Olivetto, Presidente del Jockey Club de Azul,  y Damián Ramella, Secretario General de la UJRA. La zaina escapó pronto adelante y se quedó con la victoria en 1'11"75/100 para los 1200 metros por cuatro cuerpos sobre su escolta, que dejó tercero al pescuezo a Pachito Best.

 

El jockey Elías Martínez y la gente del stud Gran Lucio recibieron los recuerdos entregados por la UTTA, en una ceremonia que ofreció una combinación perfecta entre el ambiente familiar y gauchesco, con más de dos decenas de personas compartiendo el inolvidable retrato junto al ejemplar ganador. En un lote de 10 competidores, Santina Letal alcanzó su tercer éxito en tres hipódromos diferentes.