UTTA acompaņķ en la reapertura de Dolores

22-11-2021

Compartir


El hipódromo bonaerense volvió a abrir sus puertas el sábado 20 de noviembre con una jornada que incluyó un premio referido a nuestra organización.

 

No fue un sábado más para la ciudad de Dolores este 20 de noviembre, fecha que marcó el regreso a las competencias para el hipódromo bonaerense luego de una larga espera en medio de la pandemia. Y con la Unión de Trabajadores y Afines (UTTA) acompañando en la reapertura, el nombre de nuestra organización estuvo ligado a la prueba más importante del día, que marcó el cierre de una jornada fantástica.

 

Guiado por el jockey Fabio Escobar, el caballo Hakkasan prevaleció por tres cuerpos en los 1200 metros del Premio Profesionales de la Actividad Hípica - Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), al cabo de 1’12”60/100. El pupilo de Raúl Omar Theiller dejó como escolta a El Es De Queens, quedando más atrás Abocinado y la yegua Q Tal Trampoza.

 

Al final de la carrera y en medio de la emoción de los ganadores y con la satisfacción de la apasionante jornada vivida, nuestro Secretario Administrativo y Gremial, Guillermo Taborda, hizo entrega de los respectivos trofeos al jockey y al cuidador del vencedor, acompañado de las autoridades locales.

 

Como se recordará, la política de “Hipódromos abiertos” es uno de los ejes centrales de la UTTA, siguiendo los lineamientos de su Secretario General, Carlos Felice, para que el funcionamiento derrame en más trabajo y visibilidad para los actores de la industria hípica.