Ayuda social, en el mes de las Infancias

26-08-2021

Compartir


Como sucedió en 2020, la entidad que encabeza nuestro Secretario General Carlos Felice compensó con alimentos y productos de higiene y limpieza el regalo del Día de la Niñez.

 

Otro agosto diferente, en medio de la pandemia y ocupados en las necesidades de nuestros afiliados en el contexto social. Por eso, desde la UTTA optamos por compensar con alimentos y productos de higiene y limpieza el regalo del Día de la Niñez con una ayuda para toda la familia.

 

Así, se llegó a un mayor número de personas con el aporte, dado que en esta oportunidad no alcanzó únicamente a quienes tienen hijos, como es habitual en esa fecha. Se implementó, como en 2020, un operativo de entrega de bolsas con alimentos y productos de higiene u órdenes de compras para los mismos beneficios, dependiendo de la zona geográfica.

 

Siguiendo su eje principal, la UTTA, encabezada por nuestro Secretario General Carlos Felice, sostiene con diversas acciones fuertemente su política de compromiso social e inclusión a lo largo y ancho de todo el país. Por eso, la ayuda social abarcó a las compañeras y los compañeros de 24 localidades pertenecientes a once provincias.

 

La distribución se realizó dentro de Buenos Aires en Azul, Hurlingham, San Isidro y Tandil. En Córdoba, en La Francia, Río Cuarto, San Francisco y Villa María. En Entre Ríos, en cinco sedes: Concepción de Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Paraná y Villa Elisa. En Mendoza, en su capital y en Luján de Cuyo. En Santa Fe, en Esperanza, Rafaela y Venado Tuerto. Y en las capitales de Corrientes, Neuquén, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.