Un reconocimiento a Carlos Felice

24-11-2020

Compartir


Las autoridades del hipódromo de Las Flores, en Santa Fe, premiaron a nuestro Secretario General “por su gran trayectoria y por su gran labor en la integración de turf federal” en el regreso de las competencia allí.

 

Entre los múltiples hipódromos que reiniciaron la competencia el fin de semana pasado estuvo Las Flores, el escenario santafesino. Allí, la actividad incluyó la disputa de la Copa UTTA con la realización del Clásico Carlos Pellegrini y durante la jornada, nuestro Secretario General, Carlos Felice, fue reconocido por las autoridades locales “por su gran trayectoria y por su gran labor en la integración de turf federal”.

 

Luis Leguiza, Secretario Tesorero de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, recibió una preciosa copa de cristal de manos de Hugo Iturraspe, vicepresidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, en representación del Jockey Club de la provincia. Como se sabe, Felice lideró desde nuestra Unión el acompañamiento en la presentación de protocolos y pedido de reaperturas de cada uno de los hipódromos y Jockeys Club provinciales.

 

Y en el esperado regreso de las carreras a Las Flores, el cotejo principal entregó un final con suspenso, donde Sycamore War se adjudicó casi en el último salto el Clásico Carlos Pellegrini - Copa UTTA, desarrollado sobre 2000 metros. El caballo ganador representa al stud Cachibache, es entrenado por Juan Felize y fue conducido por Miguel Pérez, los mismos protagonistas y colores que se adueñaron previamente del Clásico Juan de Garay (1200m), con Dancer Way.