La Copa UTTA de trote, a pura emoción

01-11-2020

Compartir


El caballo Chúcaro Look Nippur obtuvo por medio cuerpo la carrera de primera categoría, en la gran jornada del sábado 31 de octubre en Villa María.

 

En un fin de semana con gran actividad hípica en la provincia de Córdoba, el sábado de turf y trote vivido en Villa María representó la sexta fecha del año de ese Jockey Club. La jornada incluyó la Copa UTTA para caballos trotadores, donde en un final emocionante Chúcaro Look Nippur doblegó por medio cuerpo a Gora Art Baltasar, en 1m46s70/100 para los 1500 metros.

 

El representante de la caballeriza Don Juan, que contó con la conducción del driver Oscar Abello y está al cuidado de Víctor Brugnoni, pasó a ganar en la recta final y se quedó con la carrera de primera categoría de esa raza. SB Platino quedó en el tercer puesto, a tres sulkys del escolta.

 

El gran programa villamariense tuvo nuevamente llegada a todo el país por su canal de YouTube, algo vital dado la imposibilidad de asistir para el público. En este contexto, el equipo vencedor se volvió para su caballeriza con la alegría del triunfo y los premios otorgados por nuestra Unión, de manos de nuestro Secretario de Turismo, Santiago Britos.

 

Como en cada rincón del país donde hay un caballo, trabajo y una gran pasión, la UTTA acompañó otra jornada desarrollada con profundo sentimiento y respeto por los protocolos acordados.