Acuerdo entre la UTTA y el J.C. Rafaela

10-10-2020

Compartir


La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) cerró un incremento salarial con el Jockey Club de Rafaela. El acuerdo se implementará en dos tramos: el primero rige a partir del 1 de octubre y el segundo a partir del 1 de noviembre de 2020.

 

Para la firma estuvieron presentes Luis Alberto Leguiza, Secretario Tesorero de la UTTA, y por la parte empleadora,  Agustín Tita, Presidente del Jockey Club de Rafaela.

 

Luis Leguiza manifestó “estar satisfecho por haber cerrado está recomposición salarial, imprescindiblemente reclamada por esta dirigencia gremial, para satisfacer mínimamente las necesidades de los trabajadores”. Y agregó que: “Este convenio revaloriza, no solo la actuación  de nuestra dirigencia, liderada por nuestro Secretario General, Carlos Daniel Felice, gran capitán de tormenta en este difícil tiempo de pandemia; sino también la buena predisposición del ente patronal, de su Presidente,  Agustín Tita, y el respeto que se  ha sabido ganar la UTTA como sostén de un cambio inevitable e imprescindible en los mecanismos de negocio colectivo. Un esfuerzo mancomunado y solidario entré dirigentes y afiliados, que nos ha permitido en estos años subir la cuesta del progreso. Como dice nuestro Secretario General, Carlos Felice, < Estamos en un escenario difícil, pero fértil, de cambios y realizaciones>”.