La UTTA avanza, también con ayuda social

07-09-2020

Compartir


En esta oportunidad, la entidad que encabeza nuestro Secretario General Carlos Felice, compensó con alimentos y productos de higiene el regalo del Día de la Niñez, con un alcance mayor al tradicional.

 

Este agosto fue diferente. En medio de la pandemia del covid-19 y pendientes de las necesidades de nuestros afiliados en el contexto social que vive la industria hípica argentina, desde la UTTA optamos por compensar el regalo del Día de la Niñez con una ayuda para toda la familia.

 

De este modo, se llegó a un mayor número de personas con el aporte, dado que en esta ocasión no alcanzó únicamente a quienes tienen hijos, como es tradicional en esa fecha en condiciones normales. Por eso, se implementó este operativo de entrega de bolsones de alimentos y productos de higiene u órdenes de compras para los mismos beneficios, dependiendo de la zona.

 

Como se sabe, la UTTA, encabezada por nuestro Secretario General Carlos Felice, sostiene fuertemente su política de compromiso social e inclusión de norte a sur y de este a oeste en casi todo el país. Así, la ayuda social abarcó a las compañeras y los compañeros de treinta localidades pertenecientes a trece provincias.

 

La distribución se realizó dentro de Buenos Aires en Azul, Hurlingham, Lanús, San Isidro, San Nicolás, Tandil y Virrey del Pino. En Córdoba, en su capital, General Cabrera, Río Cuarto, San Francisco y Villa María. En Rada Tilly, Chubut. En Entre Ríos, en cinco sedes: Concepción de Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Paraná y Villa Elisa. En Mendoza, en su capital y en Luján de Cuyo. En Santa Fe, en su capital, Rafaela y Venado Tuerto. Y en las capitales de Corrientes, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.