El 27 de febrero se firmó el convenio salarial para mensualizados y jornalizados, que regirá desde el 1 de febrero.
“Nosotros no detenemos nuestra acción. Avanzamos siempre y nunca nos rendimos en nuestra perseverancia y la convicción de trabajar mancomunadamente buscando una hípica integrada, un turf federal”, sostuvo nuestro Secretario General, Carlos Felice, durante la visita a nuestras oficinas de Mario Di Salvatore y Federico Iguacel Loeda, los directores de la Empresa Sud América Gaming S.A.S., la firma a la que le fue adjudicada la concesión para explotar el hipódromo Ciudad de Dolores desde 2019, por una década. En ese contexto, se registró el acuerdo salarial para mensualizados y jornalizados, que regirá en el escenario bonaerense desde el 1 de febrero pasado.
“El crecimiento de nuestra industria sólo será sustentable si se comprende su magnitud de integradora y la complementación de nuevos hipódromos, así como también la tarea de inclusión y dignidad de sus trabajadores”, agregó Felice, acompañado en la recepción del Secretario de Organización e Interior, Guillermo Taborda.
El 29 de septiembre pasado, en ocasión de la reapertura de la pista de Dolores ante una multitud, las mismas autoridades recibieron una placa de manos de nuestro Secretario General en reconocimiento al trabajo en la profundización de la idea de hipódromos abiertos. Esa tarde, también se entregaron trofeos al equipo de trabajo del ganador del premio Copa UTTA, una carrera de 1000 metros que formó parte del programa.