Barrancas del Salado gritó campeón en Palermo

24-09-2019

Compartir


Con el apoyo de la Unión de Trabajadores de Turf y Afines, se disputó el domingo 22 de septiembre, la final de Pato del “Torneo Remonta y Veterinaria”, que consagró a Barrancas del Salado al derrotar a El Relincho por 12 a 8 ½.

 

El decisivo encuentro tuvo lugar en el campo argentino de Polo. Una oportunidad ideal para que el Deporte Nacional se vuelva a mostrar en uno de los escenarios hípicos más emblemáticos. Algo similar ocurrió en la temporada 2018, cuando en ese predio se jugó la final del abierto de Pato. Ocasión que también contó con el auspicio del gremio liderado por el Dr. Carlos Felice.

 

Divididos en cuatro tiempos, Barrancas del Salado (mejor clasificado de la zona A) siempre lideró el tanteador, aunque encontró en El Relincho (Líder de la zona B), un rival muy ordenado y con entrega hasta el final. Un partido de ida y vuelta, con emociones en los dos lados.

 

El conjunto vencedor formó con  Facundo Iriarte, Ignacio Iriarte, Sebastián Dotti y Facundo Lamarche; mientras que el subcampeón salió a la cancha con Jacobo Méndez, Vicente Moras, Narciso Díaz y Román González.

 

 Elio Demartini, Secretario Adjunto de la UTTA, galardonó a Facundo Lamarche, por convertirse en el goleador de la final luego la interesante cosecha de seis tantos.