Lunfardo Holiday, en intenso final de San Juan

13-09-2019

Compartir


El miércoles 11 de septiembre, con la presencia del Dr.  Carlos Felice, Secretario General de la UTTA, el Clásico “Copa UTTA-OSPAT” (1200 metros) del Hipódromo de San Juan fue otro de los reñidos desenlaces de la tarde en el que Lunfardo Holiday batió en el filo del disco a Mar Honour.

 

Desde mitad de recta a la raya, tanto el primero como segundo ejemplar entregaron todo de sí y eso permitió disfrutar de un emocionante desarrollo. Algo similar había sucedido en el  anterior cotejo: nada más ni nada menos que el Clásico Domingo Faustino Sarmiento (2000 metros), una de las pruebas de mayor relevancia en la región cuyana y el resultado será recordado por muchos años ya que hubo empate entre None Like, conducido por Sergio Fernández, y Mandale Terno, con Maximiliano Urquiza en sus estribos.

 

Carlos Felice entregó trofeos en la contienda central y también en el Clásico UTTA-OSPAT. En la carrera que apadrinó el programa sanjuanino,  estuvo acompañado por Marcelo Muñoz, Secretario de Turismo y Jorge Barrios, delegado de personal. La calidez y alegría de nuestra gente del interior acompañó una de las fiestas hípicas de convocatoria en el turf federal.