Salsa Filetto fue una atracción en Villa María

11-09-2019

Compartir


El resultado  del Especial Copa UTTA (1200 metros) de la estelar reunión anual del Hipódromo de Villa María contó con un soberbio triunfo de Salsa Filetto, que supo hacer de las suyas y convertirse en uno de los ganadores de la tarde cordobesa.

 

Es un caballo cuya forma de correr es ideal para la especulación. Viajó entre un tercer y cuarto puesto hasta los primeros 400 metros. El tren de carrera no era del todo exigente para Salsa Filetto y eso lo ayudó a acomodarse en el fuego de la contienda desde el primer paso en la recta. Abierto y con ritmo, el conducido por Maximiliano Monte dominó con facilidad a 150 metros del disco para vencer por dos largos a El Batuque, en el tiempo de 1m 12s 30c.

 

En representación a nuestro sindicato entregaron los trofeos al entorno del stud Santiago C (R.C),  el Secretario de Prensa, Acta y Cultura, Ricardo Solaro; el vocal, Santiago Britos y el Delegado de Personal, Paulino Quintana. Además, las autoridades de la UTTA otorgaron presentes al Presidente del Jockey Club, Dr. Juan José Reale y a la Gerenta del Hipódromo, Soledad Loza Zapata.

 

Una verdadera multitud se agolpó en las instalaciones del Hipódromo cordobés, que lucía engalanado para tamaña fiesta popular. Esto demuestra, una vez más, que el Turf Federal es una realidad convocante.