Verso Top, en un feroz despliegue

25-07-2019

Compartir


En la tradicional fecha del Clásico Santo Patrono Santiago del Hipódromo de Mendoza, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines apadrinó la tercera contienda de la reunión, la misma que sobre las once cuadras, inscribió el nombre de Verso Top.

 

Pasó a dominar en los últimos 50 metros y ese despliegue final le dio un auténtico elogio al representante de la caballeriza Principesco, que logró imponerse por dos largos y medio.

 

En el segundo puesto quedó León Diferente, un tordillo que ya había demostrado su poder cuando en marzo ganó de banda a banda el Clásico Iniciación; también en esta misma distancia y prueba que llevó el nombre del sindicato que lidera el Dr. Carlos  Felice.

 

El látigo Damián Ledesma y el cuidador Osvaldo Mignani fueron los profesionales que se aliaron para esta conquista, en una tarde donde un buen número de asistentes ya se había instalado en el predio para disfrutar de una de las grandes fiestas del turf provincial.

 

Rodolfo Guayama, Secretario de Vivienda de la UTTA y Miguel Ángel Pérez, delegado de personal, entregaron premios al entorno del ganador.