Mendoza eligió a sus delegados

10-04-2019

Compartir


Con una marcada concurrencia en las urnas, el 5 de abril la Unión de Trabajadores del Turf y Afines realizó elecciones para elegir a los nuevos delegados de personal en el Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza.

 

Resultaron electos delegados de personal jornalizado, Miguel Ángel Pérez, como titular; y Eliana Ibáñez, como delegada suplente. Por su parte, Ramón Ramirez fue electo delegado titular para representar al personal mensualizado.

 

“Estoy muy agradecido a los compañeros y compañeras por el apoyo recibido en esta nueva etapa. Como parte del equipo de trabajo de la UTTA doy fe que en la gestión del Dr. Carlos Felice siempre se está al lado del trabajador en cada momento. Haré lo que sea necesario para continuar en este proyecto”, fueron las palabras de Miguel Ángel Pérez.

 

Eliana Ibañez sostuvo: “Estoy muy contenta porque año tras año se ve el compromiso y la voluntad del Dr. Felice en apoyarnos para que la nueva gestión sea siempre para sumar y darnos la confianza de que hay respaldo de un sindicato presente con un gran equipo”.

 

Por su parte, Ramón Ramírez representante del personal mensualizado manifestó: “Estoy muy contento de haber sido electo y poder estar durante dos años en la lucha por mantener vigente el turf y más con el gran apoyo que siempre tenemos de parte de la UTTA”.

 

Estuvieron presentes en los comicios nuestro secretario Administrativo y Gremial, Juan Carlos Pérez y Rodolfo Guayama, secretario de Vivienda.