Paulino Quintana, nuevo delegado de Villa María

21-08-2018

Compartir


Ganó las elecciones realizadas por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines  en el Jockey Club de la localidad cordobesa  y ahora ocupará ese cargo hasta el 2020.

 

Ya con 10 años dentro del sector administrativo para las agencia foránea, Paulino Quintana es una persona querida y respetada en el Jockey Club de Villa María; algo que quedó en evidencia tras el apoyo que recibió por parte de sus compañeros en las urnas para elegir delegado de personal.

 

“Es un momento muy importante en mi vida, lo veo como un interesante compromiso tanto desde lo personal como para el grupo de trabajo. Considero que el delegado tiene que conocer el área de trabajo, tener presencia en el lugar y ayudar en lo que se pueda,” cuenta Paulino luego de conocerse el resultado final.

 

Su padre, cuyo nombre es el mismo que el suyo, cumplió el rol de delegado con un gremio de Córdoba y, de ahí, heredó esta función y comenta: “Eran otros tiempos, había menos cantidad de empleados, pero  me quedó ese buen recuerdo de la línea directa que él tenía con la organización sindical".

 

Sobre la presencia de la UTTA en esta región, Quintana valora el respaldo recibido en estos años y agrega: “Que nos tengan en cuenta es algo muy valioso. Ante una inquietud, sabemos que no estamos solos”. Ya vendrá el tiempo de ocupar el cargo de delegado. Su gestión durará 2 años, aunque el desafío ya está  encaminado y esas ganas de empezar con lo suyo ya se notan en pleno momento donde los trabajadores depositaban su voto de confianza.