La UTTA se sumó al homenaje a Raúl De Nicolay

02-11-2017

Compartir


Una de las contiendas del Hipódromo de Pehuajó llevó el nombre de quien fuera Presidente de la Federación Argentina de Trote por casi dos décadas . Guillermo Taborda, dirigente de la UTTA, se acercó para recordar al hombre que marcó un camino en esta actividad.

 

Un final electrizante fue el que entregó la prueba del domingo 29 de octubre en la pista alterada de Pehuajó, en una contienda que recordó a Raúl De Nicolay y donde el ganador resultó ser Sisley E. Bonito, tras exponer su coraje sobre los 1609 metros.

 

Hasta el tiro derecho final eran tres los ejemplares que se alternaban el liderazgo, pero el ganador sacó una leve ventaja en el final para emplear el tiempo de 1m 22s 05 c en el recorrido de la milla. Era para uno y el otro.

 

El driver Miguel Peralta esperó hasta el tramo decisivo para adjudicarse el triunfo en la primera categoría y así derrotar a Gora A. Pionner, que llegaba con mucha confianza a este compromiso tras su reciente triunfo en Lincoln.

 

Bajó una intensa lluvia los allegados del stud El Miguelito celebraron con euforia, mientras que la Unión de Trabajadores de Turf y Afines, a través de Guillermo Taborda, Secretario de Organización e Interior,  entregó obsequios del gremio tanto a su conductor.

 

De Nicolay tenía una gran relación con nuestro sindicato y era una personalidad muy respetada en la actividad que tanto defendía. Pehuajó le hizo su reconocimiento muy merecido.