Otra vez, Tucumán levantó la Copa UTTA

17-12-2023

Compartir


El equipo de trabajo de Pure Estratega se quedó con los trofeos por el triunfo del caballo en el premio que llevó nuestra denominación; en Mendoza hubo un reconocimiento especial.

 

En un domingo en el que un temporal afectó seriamente a gran parte del país, el hipódromo de Tucumán ofreció su penúltima jornada de la temporada con ocho competencias. Una de ellas, con caballos ganadores de hasta tres carreras, resultó el premio Copa UTTA, conquistado por Pure Estratega al cabo de 1’20” 3/5 para los 1300 metros.

 

En representación al gremio que lidera nuestro Secretario General Carlos Felice, Carolina Leonardi y Mario Sosa Reto, delegados de personal, estuvieron al frente de la entrega de trofeos al equipo de trabajo que rodea al ejemplar vencedor. Desde el peón y el jinete hasta el propietario se llevaron las copas y regalos dispuestos desde la UTTA.

 

Hijo de Strategic Prince y Pure Embalada, preparado por Guillermo Rey y con la conducción del jockey Walter Marrades, el representante de la caballeriza Spor contuvo por un cuerpo a Master Ros, quedando en el tercer puesto Good Heart, a la cabeza del escolta.

 

A unos 1000 kilómetros de allí, Mendoza dio batalla al fuerte viento que atravesó la provincia y afectaba las comunicaciones para cerrar su año con la disputa del Clásico Clausura – Copa Ítalo “Palito” Vidal (2000m). Furioso de Acero se impuso con la monta de José Eliezer Alves Silveira, pero el pico máximo de emoción en la tarde se registró previo a esa prueba, cuando la esposa, hija y nieta de Jorge Domínguez le entregaron al trabajador un equipo de mate y una plaqueta de reconocimiento aportadas por la UTTA con motivo de su retiro laboral luego de más de cuatro décadas.