TRABAJADORES

Formación

Formación Sindical

En UTTA comprendemos la importancia de tener un rol activo ante las necesidades de nuestros trabajadores y nuestro sector de actividad, apoyamos y fomentamos la formación continua de nuestros actuales dirigentes y delegados, ya que ellos son quienes hacen respetar los derechos conseguidos en cada uno de los lugares donde estamos presentes. La formación y actualización de nuestros dirigentes y delegados gremiales permite fortalecer a nuestra institución desde las bases.

Formación en oficios

A través de una amplia variedad de cursos gratuitos y abiertos al público, buscamos desarrollar una propuesta de formación que otorgue a los trabajadores de la industria y/o potenciales trabajadores, herramientas específicas relacionadas con su área de desempeño, permitiendo así profesionalizar aún más la actividad, brindando respuesta a las necesidades impuestas por los cambios tecnológicos.

Becas de estudios

Brindamos la posibilidad de acceder a un plan de becas parciales y completas para los afiliados y su grupo familiar, para que puedan cursar las carreras de grado de las diferentes carreras de la UMET- Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. Nuestros afiliados y sus familias pueden acceder a medias becas para participar de los cursos que ofrece el Centro de Estudios para el Progreso Industrial y Defensa del Medio Ambiente (CEPADMA). La oferta de este centro está enfocada exclusivamente a la actividad equina.
Para informarse sobre las carreras o cursos deberá escribir a capacitacion@utta.org.ar.

REGLAMENTO BECAS UNIVERSITARIAS FORMULARIO DE SOLICITUD