BENEFICIOS SOCIALES

Para la
familia

PARA LOS CHICOS

Mochila escolar
Mochilas para los hijos y/o familiares a cargo de los afiliados, en edad escolar, abarcando las instancias de Jardín, Primaria y Secundaria, hasta la edad de 18 (dieciocho) años y sin límite de edad a aquellos hijos y/o familiares a cargo del afiliado que tengan una discapacidad y concurran a establecimientos de educación especial.





MOCHILA JARDÍN Ver Contenido

Carpeta de fibra negra A5, hojas blancas A5, hojas de colores A5, cuaderno rayado tapa blanda, cuaderno rayado tapa dura, lápices de colores, plastilinas, papel glasé , crayones, tijera, adhesivo de color, jabonera, jabón, cepillo de dientes y pasta dental

MOCHILA PRIMARIA Ver Contenido

Carpeta de fibra negra A4, repuesto de hojas rayadas, repuesto de hojas cuadriculadas, cuaderno de hojas rayadas, lápiz negro, lápiz de colores, sacapuntas, voligoma, regla, escuadra, trasportador, tijera, cepillo de dientes y pasta dental.

MOCHILA SECUNDARIA Ver Contenido

Carpeta de fibra negra A4, repuesto de hojas rayadas, repuesto de hojas cuadriculadas, cuaderno oficio, lapicera negra, lapicera azul, lápiz de mina, goma de borrar, lápiz corrector, resaltador, regla, escuadra, cepillo de dientes y pasta dental.


CELEBRACIONES

Regalo del Día de la Niñez
Beneficio para los hijos y/ o familiares a cargo de los afiliados, hasta la edad de 13 (trece) años, sin límite de edad a aquellos hijos y/o familiares a cargo del afiliado que tengan una discapacidad: Juguetes y juegos didácticos para niños y niñas acorde al rango etario: 0 a 2 años, 3 a 6 años, 7 a 10 años y 11 a 13 años.

 

Canasta navideña
Canasta navideña para todos los afiliados equipada con productos de primera calidad acordes al festejo de la navidad y para recibir un año nuevo en familia.


AJUAR RECIEN NACIDO

Equipado con una caja de recibimiento que consta de escarpines, babero, gorrito, batita y pantalón osito. Además, el ajuar contiene un bolso con cambiador, toalla con capucha, manta, body largo, body corto, medias, chupete, agarra chupete, mamadera, cuellito, productos de higiene personal. (La entrega de los artículos mencionados quedarán sujetos a disponibilidad)

Requisitos:
-Ser afiliado a la UTTA.
-Notificar fehacientemente el estado de embarazo de la progenitora mediante copia de certificado médico del último bimestre del embarazo informando la posible fecha de parto. -Enviar solicitud de beneficio a las oficinas de UTTA -En caso que el solicitante sea el padre, enviar acta de matrimonio o certificado de convivencia para establecer vínculo con la progenitora.

Plazos de solicitud del beneficio: Para acceder al beneficio el afiliado debe enviar la documentación mencionada. El plazo de solicitud del beneficio es de 60 días antes del nacimiento y 60 días posteriores al mismo.


LUNA DE MIEL - BODAS DE PLATA

Tres noches de alojamiento en hotel con media pensión para el afiliado y su pareja en Mar del Plata o Carlos Paz, a elección de los casados. El beneficio incluye traslado ida y vuelta desde el lugar de residencia del afiliado hasta el destino turístico elegido.



Requisitos:
  • Ser afiliado a la UTTA.
  • Requerir el beneficio hasta tres meses después de celebrado el matrimonio en caso de Luna de Miel y entre los tres meses anteriores o posteriores a la fecha de aniversario del matrimonio para Bodas de Plata.
  • Enviar solicitud de beneficio a las oficinas de UTTA.
  • Enviar copia de acta de matrimonio.
  • Enviar copia de DNI de los contrayentes.

Plazos de solicitud del beneficio: Para acceder al beneficio el afiliado debe notificar el enlace y enviar la documentación solicitada durante los tres meses anteriores o posteriores a la fecha del enlace o el aniversario del matrimonio para Bodas de Plata. El uso del beneficio será exclusivo para los cónyuges y dentro de los plazos mencionados. Luego de esos períodos las solicitudes serán invalidadas. Una vez analizada y aprobada la documentación, se pactará la fecha de viaje entre el gremio y el afiliado solicitante.


RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA

Placa de reconocimiento a la trayectoria en la actividad hípica y regalo institucional: set de mate equipado con una matera de cuero colgable, termo recubierto, mate, bombilla, porta yerba y azúcar. *

Requisitos para su otorgamiento:
-Ser afiliado a la UTTA.
-Presentación de constancia de inicio de trámite jubilatorio expedido por ANSES.
-Envío solicitud de beneficio a las oficinas de UTTA.
-Envío copia de DNI.
-Acreditar que los últimos 3 años de vida laboral fueron ejercidos en establecimientos de la industria hípica mediante: recibo de sueldo, alta temprana AFIP, ficha de afiliación o nota expedida por el empleador al gremio acreditando fecha de inicio de actividades.

Plazos de solicitud del beneficio: Desde inicio de trámite jubilatorio hasta dos meses después de la baja laboral por motivos jubilatorios.

Requisitos generales

Para gozar de los beneficios el trabajador deberá ser afiliado activo y aportante a la UTTA con al menos tres meses de antigüedad.

Consideraciones

*Los elementos mencionados lo son a modo enunciativo, el beneficio puede variar según disponibilidad en el mercado.

Cesión de imágenes

DESCARGAR ARCHIVO