Grillo Mayor trajo buenas noticias en Mendoza

25-07-2023

Compartir


El caballo del stud Isabel ganó el Premio Copa UTTA – OSPAT en la jornada festiva del 25 de julio. 

 

El turf mendocino estuvo de fiesta el martes 25 de julio con una de sus jornadas más emblemáticas de la temporada y eso incluyó al Premio Copa UTTA-OSPAT, que acompañó en la programación a la disputa de un 68º Clásico Santo Patrono Santiago que se definió en tiempo récord.

 

Los trofeos de nuestra organización fueron para el jockey Daniel Gómez, el entrenador Walter Estirpa y el equipo de trabajo del stud Isabel, gracias al triunfo contundente de Grillo Mayor sobre Andá Conmigo en 1’24” 2/5 para los 1400 metros. Detrás quedaron Orfebre Joy, el puntero Bollani y Mr. Beckham.

 

En un hipódromo de Mendoza colmado, la prueba para ganadores de 1 o 2 carreras tuvo el condimento extra de ser ganada por un hijo de Storm Mayor, uno de los pocos caballos que ganó dos veces el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) en la historia de la carrera más importante de Sudamérica.

 

Más tarde, Kennedy Back respondió a su gran favoritismo para imponerse por varios cuerpos en el Clásico, en 2’14” 2/5, la nueva plusmarca de los 2200 metros en esa pista.

 

Como es habitual en cada jornada del turf federal, la UTTA estuvo presente para acompañar a los trabajadores en una de las máximas fiestas anuales de la hípica.