UTTA, en entrega de premios del Cordillerano 2017

06-06-2017

Compartir


El Torneo Cordillerano de Salto ya es una marca registrada en el calendario hípico de la Argentina. En el mismo participan los mejores binomios del país en un fin de semana cargado de competencias en sus diferentes categorías, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines estuvo representada por intermedio de Marcelo Muñoz, Secretario de Turismo.

 

Lo más destacado fue la conquista de Victoria Chiappero,  amazona cordobesa que con el caballo Grama Solitario se lució en un desempate, sin cometer faltas y, de esta manera, consiguió un logro muy valioso para su trayectoria. 

 

"Estoy muy agradecida a Grama por todo lo que me da. Es un caballo que amo con todo mi corazón. Es la tercera vez que consigo este torneo. Es un triunfo para el interior del país. ", dijo Chiappero que, desde hace tiempo, se convirtió en una referente de este deporte.


 

Cada petisero que ocupó el podio en la final del Cordillerano recibió gorra y remera de nuestro sindicato. Por otra parte, Muñoz también entregó ese mismo presente en la categoría children, cuyo ganador resultó Ignacio Turcumán; en Tercera Categoría con el éxito de Sofia Cavelchini y en Amateurs, tras la gestión de Alberto Carranza. 

 

En la provincia de San Juan quedó demostrada la pasión que hay por el deporte ecuestre. Son esos tipos de eventos que se disfrutan segundo a segundo, con esa sana intención por competir y ser parte de una verdadera fiesta.