Paritarias para el Hipódromo de Mendoza

04-05-2017

Compartir


La Unión de Trabajadores del Turf y Afines acordó mejoras salariales con el Instituto Provincial de Juegos y Casinos del mencionado circuito cuyano. Juan Carlos Pérez, Secretario Administrativo y Gremial, entre los que participaron de la firma.

 

En el mediodía del miércoles 3 de mayo,  el sindicato de Turf que lidera Carlos Felice selló paritarias de la temporada 2017 para los trabajadores del Hipódromo de Mendoza, tanto para los que se desempeñan de manera mensualizada como jornalizada.

 

En la rúbrica, que se realizó en el Ministerio de Trabajo de Mendoza, participaron Juan Carlos Pérez, Secretario Administrativo y Gremial; Rodolfo Guayama, Secretario de Vivienda, Miguel Pérez, delegado de personal de los trabajadores jornalizados y Armando Montenegro, delegado de personal de los trabajadores mensualizados.  

 

El incremento acordado es retroactivo al mes de marzo. Una vez más y de la forma que viene sucediendo en los últimos años, UTTA logró aumentar el ingreso de los trabajadores del Hipódromo de Mendoza una plaza de relevancia dentro del turf federal que otorga un importante número de fuentes de empleo.