Se realizó una colecta para Sergio Toscani

20-12-2016

Compartir


En Delegación Jockeys UTTA se realizó una colecta para Sergio Toscani. El jinete atraviesa un problema de salud y, en la sede de San Isidro, un grupo de compañeros juntaron dinero para que pueda solventarse durante los meses en los que no puede trabajar.

 

La solidaridad se hizo presente en la Unión de Jockeys de la República Argentina (UJRA); la misma que cuenta con el apoyo de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), gremio que lidera Carlos Felice; y ese fin tuvo cauce en ayudar a la fusta Sergio Toscani, que debido a una enfermedad deberá permanecer en reposo durante varios meses.

 

Se hizo un parate en el mediodia del martes 20 de diciembre, entre el espacio que existe en los entrenamientos y la reunión hípica para organizar la reunión solidaria. No sólo contó con la presencia de jockeys, sino también la de la entrenadora María Cristina Muñoz y el cuidador Mario García.

 

"Me enorgullece de poder contar con este grupo, que ante una dificultad se solidariza con un compañero. Esto debería resolverse implementando una caja compensadora, obteniendo ingresos genuinos de la hípica misma", sostuvo José Lufrano, el dirigente UJRA.

 

Desde el lugar que desde agosto del 2014 fue inaugurado por UTTA, el  trabajo del día a día entre los jinetes se potencia con este tipo de actitudes que salen del corazón y son muy valiosas.