Un Lobo santiagueño debutó en Santa Fe

21-11-2016

Compartir


Rodrigo Lobos, tiene 21 años y es aprendiz de jockey en el hipódromo 27 de Abril de Santiago del Estero. Fue elegido entre sus compañeros, con los que participó de la Jornada de Intercambio de Jockeys del Interior organizada por UTTA, para correr por primera vez en  Las Flores.

 

“Un domingo sin carreras en Santiago, no es domingo” dice el jinete quien desde muy chico es apasionado por el turf  gracias a sus tíos que tenían caballos y lo acercaron a la hípica. Y a pesar de no contar desde temprano con el apoyo de sus padres, él ya da sus primeros pasos en la escuela de jockeys a cargo del profesor Nelson Salazar.

 

Agradecido por la experiencia de formar parte de la Jornada de Intercambio de Jockeys del Interior, en la que junto a sus compañeros, recibió consejos de profesionales en nutrición y kinesiología deportiva, así como también de jockeys consagrados como Ublich, Torres y Olivares, Rodrigo cumplió su sueño de debutar en un hipódromo en la carrera "Jornada UTTA Integra".

 

“Es algo muy lindo lo que me está pasando, todavía soy un jockey de cuadrera que corre las carreritas en Santiago, pero hoy se me dio y debuté en un hipódromo tan lindo como el de Santa Fe”, concluye lleno de alegría pensando en la noticia que será en sus pagos.