Alancay y Cruz, electos como delegados UTTA

28-10-2016

Compartir


Los trabajadores del Jockey Club de Salta se dirigieron a la urna para recobrar la confianza en su actual representante y así extender lo que sería su tercer período por otros dos años más. 

 

Un hombre con la experiencia de Dante Alancay y otro de la juventud de Cristián Cruz, es la fórmula por la que se inclinaron los trabajadores del Jockey Club de Salta en las elecciones para delegados UTTA de personal, que se realizó el viernes  28 de octubre en la provincia norteña.

 

Alancay, de 56 años,  inicia su tercer ciclo como representante de sus compañeros, mientras que Cruz, con 36 años, lo acompaña en lo que sería su primera experiencia como delegado.

 

“Siempre se lucha por el bienestar de los trabajadores. Con este resultado quedó demostrado que están conformes con estos 4 años de gestión. Durante ese tiempo se han conseguido buenos resultados como las paritarias y las capacitaciones. UTTA es un pilar muy valioso para este Jockey Club”, puntualizó Alancay.

 

Un alto porcentaje de votantes se hicieron presentes a la hora de ingresar al cuarto oscuro, con el grato detalle que lo hicieron varias mujeres que cumplen sus funciones en ese predio. Salta sigue progresando y lo hace con la confianza hacía representantes que entienden el significado de defender las fuentes de empleo.