Tandil se sumó a las paritarias UTTA

14-10-2016

Compartir


La Unión de Trabajadores del Turf y Afines cerró un aumento de carácter remunerativo con los trabajadores del Jockey Club de la citada localidad bonaerense, el mismo empezó a regir desde el 1 de septiembre.

 

Bajo la conducción de Carlos Felice, la Unión de Trabajadores de Turf y Afines acordó un incremento en la escala salarial con el Jockey Club de Tandil, en la cual Javier Fay, Presidente del Jockey Club de Azul y administrador del mencionado escenario hípico, lo firmó ante la presencia de Guillermo Taborda, Secretario de Organización e Interior del sindicato de turf.

 

La rúbrica se oficializó, en el mediodía del viernes 14 de octubre, ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.  “Estamos muy conformes con las gestión de UTTA y tenemos una muy buena relación. Es un gremio que nos respalda no sólo en lo relacionado al tema salarial, sino también en organizar capacitaciones”, sostuvo Fay; dirigente que ya había sellado un ajuste de similares condiciones, hace un par de meses atrás, para el Jockey Club de Azul.

 

Se supo que el incremento es de índole retroactivo y comenzó a implementarse desde el 1 de septiembre.  Además, hay una entera disposición por parte del Hipódromo de Tandil para promover la actividad, con las distintas formaciones que organiza UTTA a lo largo y ancho de todo el país.