Dante Alancay y Cristián Cruz, la dupla salteña

05-11-2018

Compartir


Ganaron las elecciones para delegado de personal en el Jockey Club de Salta y coinciden que la prioridad es continuar con esta gestión para representar a sus compañeros, que en las urnas le dieron su voto de confianza.

 

Ocupar una determinada función no puede ser tan complicado; lo difícil es mantenerse. Eso es lo que entienden Dante Alancay y Cristián Cruz; que fueron reelegidos como delegados de personal en el Jockey Club de la provincia norteña.

 

Estas elecciones, como sucede en otros puntos de nuestro país, contó con una perfecta asistencia en el padrón de trabajadores y trabajadoras. La victoria fue por un amplio margen y van por otro nuevo ciclo. Para Alancay ya es su cuarta elección  y conoce al detalle este tipo de sensaciones. “Que tus pares reconozcan lo que uno hace por ellos es un verdadero orgullo. Este lugar es como mi casa y siempre apunto a que en conjunto se pueda mejorar”.

 

Para Cruz es la segunda ocasión que es elegido como delegado y también contó lo que siente: “Para cada uno de nosotros es un privilegio que la UTTA llegué a esta parte del país. Estamos muy agradecidos a la gestión del Dr. Carlos Felice y sus dirigentes”, y agregó: “Nuestros compañeros están conformes y eso es lo importante”.

 

Alancay llegó al club en el 2004 y hoy se desempeña en el sector de mantenimiento de la cancha de golf, mientras que Cruz, que tiene una antigüedad de 8 años,  ejerce su función en el taller. Una vez más tienen la responsabilidad que le delegaron sus pares y ya con varios años en el lugar, está más que seguro que son fieles representantes.