In The Catch, en la recta de Villa Elisa

14-12-2017

Compartir


El Especial Copa UTTA ocupó el octavo turno del programa del hipódromo entrerriano, en una jornada de interesante propuesta hípica que celebrara un nuevo aniversario de la ciudad.

 

Entraron todos juntitos en el Especial Copa UTTA, cotejo reservado para productos en las seis cuadras de Villa Elisa. Hubo que esperar unos minutos para conocer el fallo, que tras bandera verde, dio la victoria a In The Catch.

 

Casi no se dieron ventajas desde la salida al disco. Hubo velocidad desde el vamos como resistencia durante el desarrollo.  “Mi caballo dio lucha en todo momento. Le veo futuro porque es ligero y muy guapo. El dueño es amigo de hace años y es una alegría enorme poder ser parte de esta conquista”, sostuvo el jinete Walter Ortíz, que entregó el máximo esfuerzo para que su conducido ocupé el primer puesto.

 

El escolta fue Guante Parole, que llegó a la cabeza del ganador, mientras que por otra media cabeza, el podio lo completo Informa Gardi. Por otra parte y a menos de un cuerpo del tercero arribaron Taylor Emper y Gitano Rahs; lo que da la pauta que este Especial contaba con buen nivel de inscriptos y el éxito podía haber pertenecido a cualquiera de los participantes.

 

Jockey, entrenador, propietario y peón del ejemplar vencedor recibieron trofeos, gorras y remeras de la UTTA. Ricardo  Solaro, Secretario de Prensa Acta y Cultura dl, se encargó de premiar a cada allegado del potrillo.