La UTTA firma acuerdo salarial con Bell Ville

04-10-2017

Compartir


Por primera vez la Unión de Trabajadores del Turf y Afines acordó un incremento salarial para los trabajadores del Jockey Club de Bell Ville. El mismo comenzó a regir desde el 1 de agosto.

 

La firma del convenio se efectuó en el día de ayer en Buenos Aires con la presencia de los dirigentes de la UTTA, Guillermo Taborda, Secretario de Organización e Interior y del vocal Santiago Britos; junto con el Presidente del Jockey Club de Bell Ville, Sergio Morano.

 

“Córdoba es una provincia muy activa en lo relacionado a las actividades hípicas. Nuestro objetivo es brindar herramientas para los trabajadores y dignificar sus tareas”, indicó Taborda, mientras que Britos sostuvo  que: “Se pudo sumar otra representación. Era una cuenta pendiente. Bell Ville es una institución en la que ponen mucha voluntad y ganas de progresar”.

 

Mantener un circuito con un óvalo de 1800 metros, cambiar la empalizada de la pista y construir 30 nuevos boxes son algunas de las inversiones del Jockey Club de Bell Ville y ahora  sumó el acuerdo salarial con la UTTA.

 

Con sólo un año en su gestión, Sergio Morano es el Presidente del mencionado Jockey Club que va logrando positivos cambios luego de que en estos últimos tiempos esa zona fuera afectada por las inundaciones. “Es un gran desafío integrar esta comisión directiva. Necesitaban gente joven y acepté con gusto. De a poco vamos mejorando y por buen camino.  Buscamos crecer a la par de la UTTA”, sostuvo Morano.

 

San Francisco, Villa María, Rio Cuarto y ahora Bell Ville son hipódromos cordobeses a los que, el gremio liderado por Carlos Felice, da su respaldo en el rol fundamental de fortalecer a los escenarios federales.